Desde fundaciónSOL, consideramos que ningún control parental debería suplir el acompañamiento digital y la comunicación continua con nuestros hijos.

Filtros de red

La conectividad a internet ha transformado nuestros hogares en espacios interconectados, donde múltiples dispositivos comparten una misma red. Si bien esto facilita el acceso a la información y la comunicación, también puede exponer a todos los usuarios, especialmente a los menores, a diversos riesgos en internet.

¿Cómo funcionan?

Los filtros de red funcionan conectándolos en el router de casa.

¿Qué hacen?

Bloquean el acceso a sitios web y contenidos inapropiados o peligrosos de todos los dispositivos que estén conectados al wi-fi (móviles, ordenadores, televisiones, videojuegos, altavoces inteligentes, etc.).

También protegen contra las amenazas en internet (malware, spyware y otras amenazas cibernéticas) y algunos ofrecen informes sobre el uso de internet en la red doméstica y otros servicios extra como restricción de aplicaciones o control del tiempo.

De pago

Si te gustó este contenido apóyanos para seguir avanzando

Muchas gracias por tu interés en nuestra Fundación

Nuestra pasarela de donaciones estará en breve disponible, suscríbete y te avisaremos cuando puedas colaborar o hacerte miembro.