¿Sabes que puedes desgravar todas las donaciones que hagas a la fundaciónSOL?

¿Cómo funciona?

En el caso de que seas un particular, los primeros 250€ que dones tienen una desgravación del 80%, es decir, 220€. A partir de cantidades superiores, la desgravación es del 40%.

Cantidad

€ / mes

0.0 €

En el caso de que seas una empresa, puede desgravar hasta un 50% si has donado la misma cantidad o superior en los 2 años anteriores, o el 40% si llevas menos de dos años colaborando con fundaciónSOL.

A partir del tercer año

50 %

Antes del tercer año

40 %

Por ejemplo, si donaste 1000€ en el año anterior, te desgravarás 500€ si has donado a fundaciónSOL los dos años anteriores, y 400€ si es el primero o el segundo año que colaboras con nosotros.

Para más información, pincha aquí.

Déjanos tu email

Cada aportación cuenta y hace posible que sigamos protegiendo a niños, niñas y adolescentes en el entorno digital.

Muchas gracias por tu interés en nuestra Fundación

Nuestra pasarela de donaciones estará en breve disponible, suscríbete y te avisaremos cuando puedas colaborar o hacerte miembro.