¿QUIERES PROTEGER A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES?

Cada vez son más las empresas y fundaciones que desean convertirse en agentes de cambio para mejorar la seguridad y el bienestar de la infancia en el entorno digital. Cada colaboración es única, forjada sobre una visión común y alineada con las políticas de responsabilidad social corporativa de nuestras aliadas.

Empresas, fundaciones y otras organizaciones con las que colaboramos

Gracias a la implicación de empresas y fundaciones, junto con sus clientes y empleados, podemos proteger a miles de niños y niñas en España y en el mundo de los peligros de internet. Su compromiso permite que nuestra fundación desarrolle proyectos educativos, de concienciación y de investigación creando un impacto significativo y duradero en la seguridad digital infantil.

Muchas gracias por tu interés en nuestra Fundación

Nuestra pasarela de donaciones estará en breve disponible, suscríbete y te avisaremos cuando puedas colaborar o hacerte miembro.